miércoles, 13 de febrero de 2013

LA APP DE SWAMPY

Conoce a Swampy de Disney

¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?
Where is my water?


Desarrollador: Disney
Edades: 3-99
Categoría: solitario, lógica, puzle
Idioma: Inglés, español, (y también otros: chino, alemán, francés, japonés, ruso...)
Dispositivo: Android & Apple (iPhone, iPod touch, iPad)
Precio: Hay una versión de prueba GRATIS
- iTunes: 0,79 €
- PlayStore:0,76 €

El caimán Swampy quiere tomarse una ducha pero su rival Cranky le está rompiendo las tuberías y cortando el suministro de agua.

App ¿dónde está mi agua? de Disney para iTunes y Android  App ¿dónde está mi agua? de Disney para iTunes y Android. Varios niveles gratis.

El juego es muy sencillo, se trata de quitar la suciedad y crear un camino para que el suministro de agua llegue hasta nuestro amigo Swampy. A veces tenemos una cantidad de agua infinita o finita; incluso, a veces, hay que perder un poco de agua para poder
completar el nivel.

App ¿dónde está mi agua? de Disney para iTunes y Android. Efectos acuáticos reales
Hay retos adicionales, como conseguir llenar los patitos de goma con agua en cada nivel y obtener, así, puntos extra. A medida que superamos niveles, el juego se va complicando: aparecen otros líquidos que interactúan con el agua, rampas, minas...

Es fácil de usar, entretiene a pequeños y mayores, ideal para viajes en coche, con unos dibujos muy bonitos y los niveles son los suficientemente fáciles para ir avanzando sin frustrar (aunque a veces hay que repetir y probar nuevas estrategias).





Y si os ha gustado, también podéis probar «¿Dónde está mi Perry?»

Y ya que estamos, y por acercarse el día de los Enamorados, Disney ha sacado también una edición especial «San Valentín», ¿qué os parece? Un montón de niveles para pensar y divertirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...