jueves, 26 de enero de 2017

MATEMÁTICAS CON GRIN

Matemáticas con Grin app
Edad: 4-7 años
Plataforma: iOS - Android - ordenadores MAC PC
Precio: gratis con in-apps (pack completo 9,99€)
Idioma: Español
Desarrollador: Educaplanet

Quiero presentaros la última aplicación en la que he participado en su desarrollo, tanto gráficamente como en contenidos: Matemáticas con Grin.

He creado el personaje de Grin, los animales, fondos y todos sus amigos alienígenas, además de los botones e intefaz del usuario. Nando Darder se ha encargado de la programación.

Es una aplicación educativa de matemáticas para niños y niñas desde 4 hasta 7 años. Se puede navegar por contenidos, o por edades. Si se elige la edad, se encuentra con lo que más o menos es adecuado a esta. Siempre se puede cambiar de edad o navegar por contenidos, elige las horas y tienes todos los niveles ordenados por dificultad.

Matemáticas con Grin app matemáticas para niños 6 años

Lo que me gusta es que hay muchos ejercicios diferentes y se trabajan conceptos parecidos, pero con juegos que lo enfocan de manera distinta: trazar números, sumar, calcular, la tabla del 100, las formas, las horas, operaciones, restas, problemas, series de lógica, de números, etc.
Matemáticas con Grin

Hay mucho contenido,
es ideal para repasar durante las vacaciones o como un refuerzo para trabajar en casa con tu peque un ratito cada día.

Está disponible para tabletas y smartphones Android y Apple, también para ordenadores MAC y PC, y si tienes pizarra digital en el aula, funciona de fábula, como el resto de nuestros juegos.
Matemáticas con Grin juegos interactivos en el aula pizarra digital


Y con un objetivo lúdico que encanta a los pequeños de Infantil y Primaria: recoger frutas para dar de comer a los aliens. Si consigues el cromo, te enviamos un diploma para colorear e imprimir.
Espero que os guste.
Objetivo lúdico Matemáticas con Grin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...