jueves, 21 de marzo de 2013

CUADRADO AMARILLO de D. A. CARTER

Cuadrado amarillo de David A. Carter. Edita Combel.
Editorial Combel, Barcelona 2009.
23,5x24 cm, 18 p., 23.90 €.

¡Este libro nos encanta! ¡Y no solo este, también el resto de libros del mismo autor David A. Carter: Un punto rojo, El dos azul, 600 puntos negros, Un ruido blanco y el último que ha aparecido, pero en ningún caso peor: Veo, veo.


Todos ellos son para niños a partir de 3 años y, como dice en su portada, también para mayores. Por experiencia propia les gusta mucho a niños aún más pequeños, pero hay que ir con cuidado pues pueden romper los desplegables o pop-ups.

Cuando lo abrí por primera vez
me recordó los móviles de Calder, con sus colores brillantes, construcciones y equilibrios, aunque en este caso sobre papel. Es un libro que mezcla el arte contemporáneo y la arquitectura de manera divertida y sorprendente. Los niños juegan y se entretienen buscando el cuadrado amarillo en cada una de sus páginas.


En el siguiente vídeo podréis haceros una idea de lo espectacular que es este y el resto.


1 comentario:

  1. Hola Eva,

    Estoy tratando de ponerme en contacto contigo para presentarte un par de apps que ya tengo en el Apple Store, las cuales son para apoyo de los niños en el proceso de lectura y escritura, pero no encuentro por ningún lado tu email para no poner el dato de un tema ajeno a tu post y no parecer "un robot".

    Creo que dejo mis datos directamente con la cuenta de google. Ojalá puedas tener oportunidad para platicar y enviarte los promos code de las apps.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...