viernes, 9 de enero de 2015

TIKIMATES: app tablas de multiplicar y dividir

DesarrolladorEducaplanet
Edades: 7-9
Categoría: matemáticas
Idioma: español
Dispositivo:  Apple (iPhone, iPod touch, iPad) / Android
Precio: Versión de prueba GRATISCompleta cuesta 2,69€ 

¿Vuestros peques están estudiando las tablas de multiplicar? ¿empiezan a hacer divisiones? Entonces esta aplicación os va como anillo al dedo para repasar y aprender bien las doce primeras tablas de multiplicar y la operación inversa.

Tikimates: app para aprender tablas de multiplicar y dividir. abeja
 
Va dirigida a niños y niñas desde 7 años, que están en Segundo Curso de Primaria, cuando ya comienzan con las tablas más sencillas como la del 2, hasta Cuarto de Primaria (9 años).
Este juego es perfecto para empezar.

Es un amplio rango de edades porque tiene muchos niveles (más de 90) con muchísimo
s ejercicios, no se juega no solo con las tablas de multiplicar en su presentación con el juego de la araña, sino también cálculo mental con el juego de las abejas, y objetivos un poco más complejos como puede ser el juego de la serpiente donde se ha de completar la operación y pequeños problemas.

Siempre conviene adaptar los niveles al usuario. Empecemos con lo que se le da bien, repasando con la araña y luego la abeja, Los otros dos cuando esté preparado. No importa que complete un nivel, puede jugar un rato y volver a jugar al día siguiente. Mejor poco y continuo.


Para los que me conocéis, sabéis que las ilustraciones e imagen del juego son mías y la programación de Fernando Darder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...