jueves, 2 de abril de 2015

EDITOR GRATUITO DE FOTOS: PIXRL

Editor de imágenes online - Pixrl-o-matic efectos fotos vintage /alternativa instagram

A veces nos viene bien tener un editor de imágenes que nos aporte algún efecto, que nos permita recortar una foto, reducirla... Y no queremos instalar Photoshop porque es de pago ni su alternativa gratuita Gimp. Para esos casos os recomiendo Pixrl.


Pixrl es de Autodesk y es gratuito, hace efectos tipo Instagram, está en formato online y también en app para iOS y Android así que como veis se puede utilizar en todos los dispositivos. No es necesario darte de alta, pero si lo haces puedes guardar tus imágenes en la nube. Puedes subir las imágenes directamente de tu ordenador y es bastante rápido, ¿qué más se puede pedir?
Editor de imágenes online - Pixrl Express
Yo lo veo genial para gente tipo estudiantes que buscan tratar imágenes para un trabajo o presentación, o para aficionados a la fotografía que no son profesionales o gente tipo community managers, que necesitan mejorar alguna foto o darle un toque para un blog o una red social.



En realidad son tres aplicaciones en una una:


    Editor de imágenes online - Pixrl Editor
  • 1. Pixrl-o-matic: esta es la más sencilla. Se trata de una aplicación que nos deja trabajar con efectos vintage tipo Instagram a las imágenes, podemos ponerle marcos a las fotos, recortarlas en forma cuadrada incluso añadirle algún destello.
  • 2. Pixrl-express:
    esta te permite crear en base a una foto, carteles sencillos con algo de texto, poner stickers, bordes...
  • 3. Pixrl-editor: esta herramienta es la más avanzada, parecido a Photoshop, pero más simple: tiene capas, efectos, filtros...
¿Os parecen interesantes? Eso espero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...