lunes, 3 de abril de 2017

APPS DE COCHES PARA NIÑOS

¿Tu peque es uno de esos a los que les gustan los coches, camiones y demás?
Pues en este artículo recomendamos algunos juegos para tableta donde se trata de limpiar, conducir y jugar con vehículos. 


Todos son adecuados para niños y niñas pequeños entre 3 y 5 años. Son para estar 5-10 minutos entretenidos y no más.

SAGO MINI BARCOS de SagoSago
Plataforma: iOS, Android
Precio: Gratis para Android. Hay una versión en iTunes de pago: 2,99 €
Idioma: Inglés, pero no se usa
Sin publicidad
Edad: 3-5 años

Antes de empezar el viaje prepara tu maleta, coloca todo lo que te quieras llevar. Luego la cerramos, elegimos barco y nos embarcamos: mientras navegamos podemos pulsar objetos que encontramos, hundirnos, pararnos en alguna isla... Es un juego abierto, sin un final cerrado, muy sencillo y divertido, para que los peques le den a la imaginación, con buena imagen y animación. Vas a realizar unos pocos recorridos.

Comentar que también existe Sago Mini Road Trip es muy parecido pero por carretera.

BUILD A TRUCK de Duck Duck Moose
PlataformaiOSAndroid
Precio: Gratis
Idioma: Inglés,
Sin publicidad
Edad: 3-5 años

Elige la carrocería del coche (las hay gratis y otras que valen monedas-estrellas), píntala de tu color preferido (puedes ser todo lo reativo qu quieras), coloca una pegatina (algunas valen vonedas -estrellas), ponle ruedas, un motor, tubo de escape y algunos extras como luces y nombre.
Luego tienes que hacer una carrrera de algo más de un minuto mientras recolectas monedas-estrellas, que puedes gastar después a la hora de crear tus coches.




TOCA TRAIN
PlataformaiOS,
Precio: Gratis
Idioma: Inglés,
Sin publicidad
Edad: 3-5 años

Es un juego en 3D, donde puedes conducir un tren desde afuera o entrar en la locomotora como si fueras su conductor, también recogeremos gente y paquetes y los descargaremos en las paradas. Para los que flipen con trenes.




TOCA CAR

PlataformaiOSAndroid
Precio: 2,99 €
Idioma: Inglés,
Sin publicidad
Edad 3-5 años

Juego en 3D. Primero elige si eres un conductor o conductora. Y después ponte en marcha para visitar este pueblo, mueve tu coche con el dedo e intenta no salir de la carretera. También tienes rampas para lanzar el coche por lo alto. Y cuenta con la opción de crear tu propio escenario colocando casas, señales y demás.


TRUCKS de Duck Duck Moose
PlataformaiOSAndroid
Precio: Gratis
Idioma: Inglés,
Sin publicidad
Edad3-5 años

Me parece más aburrido que el anterior. Se trata de limpiar los camiones y coches, recoger autos averiados, separa la basura en contenedores y subirla al camión correcto, recoger tierra con el bulldozer. Sencillo para peques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...