lunes, 17 de abril de 2017

MANUAL PARA PADRES FRIKIS

Manual para padres frikis de Andrés Palomino, publica Ediciones Crónicas PSN
Autor: Andrés Palomino
Edita: Ediciones Crónicas PSN

Páginas: 110
Precio: en papel 9,90 € y a partir de 1 € en digital

Como madre friki, en cuanto leí una página de esta obra de Andrés Palomino, me sentí identificada y me pilló. No paré de sonreír página tras página hasta terminar el libro (más de cien páginas).


A muchos padres de hoy en día nos gusta la saga de Star Wars, estamos encantados con la serie Juego de Tronos, leemos a Conan... Somos lo que viene a identificarse como "friki". Para aquellos que desconozcan la palabra, de origen inglés "freak", la RAE la explica como "extraño" (antes se denominaba a los personajes raros que había en el circo - ver la película de 1932 Freaks).

Andrés Palomino creaba una tira diaria online en su web cronicaspsn.com protagonizada por él y sus amigos sobre comics, juegos de rol, con chistes sobre subcultura. Pero un día él y su mujer, Luli, dieron una noticia inesperada: iban a ser padres de mellizos: Marty y Gonzo.
Manual para padres frikis de Andrés Palomino, publica Ediciones Crónicas PSN


El primer libro "Manual para padres frikis" contiene una selección de las tiras desde 2012 a 2014, desde el momento en que se quedan embarazados hasta el primer cumpleaños de los mellizos. Y el segundo libro es la recopilación de tiras desde 2014 a septiembre de 2015.

Son dos libros con más de
100 páginas cada uno. Podéis elegir el formato físico, en papel de toda la vida, o leerlas en formato digital, desde la plataforma Lektu.

Lo recomiendo como regalo para próximos padres o para los que tenemos a nuestros peques aún chiquitines y recordamos cada una de esas fases y situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...