sábado, 11 de noviembre de 2017

VECTORAMA ARTBOOK de ARTHUR DE PINS

Vectorama artbook de Arthur de Pins, recopilatorio ilustración vectorial y comic
Edita: Dibbuks
Tapa dura, 224 págs.
Precio: 40 €

Hoy os presento una novedad de ilustración, una recopilación de la obra de Arthur de Pins. Es un autor que siempre me ha llamado la atención, me hace gracia su estilo al dibujar chicas curvilíneas y además ¡lo hace con ordenador!


Tiene algo de Jordi Labanda, pero en redondito. He de reconocer que sus cómics no me interesan demasiado, en cambio este libro de arte me ha atraído precisamente porque es una recopilación de ilustraciones vectoriales, además comentadas por él: muchos trabajos de personajes, flyers promocionales, pin ups, etc. Se trata de un repaso a más de una década de trabajo en ilustración y animación. Lo veo como un regalo ideal, para Reyes Magos, Papá Noel o cunpleaños. Imagino que una de sus influencias puede ser Kiraz

Vectorama de Arthur de Pins
Destacar también que al final incluye una entrevista y una explicación de cómo realiza sus trabajos. Me ha animado a seguir con el sistema vectorial ya sea con Illustrator o con Coreldraw, que es un método con el que me encuentro muy cómoda.

Este año se estrenará la película de animación Zombillenium basada en sus novelas gráficas. Así que aprovecho para presentaros el tráiler.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...