miércoles, 24 de enero de 2018

APPS BAILE NIÑOS

Si tenéis un peque aficionado a bailar, quizá una de estas dos opciones que os comento a continuación sea una buena elección, para unir las TIC y el baile: Toca Dance para peques y Just Dance para más mayores.

app de baile para niños toca dance


TOCA DANCE de Toca Boca 

Plataforma: iTunes 
Precio: versión GRATIS / Versión completa de pago 2,99€
Edad: +4 años
Idiomas: español, inglés, alemán, portugués,etc.


Elige un personaje o varios para crear un grupo de baile. Después ponles ropa y finalmente vamos a crear una coreografía.

En el gimnasio diriges los movimientos del personaje en primer plano: mueve los brazos, mueve el personaje por el escrenario, salta, etc. Tienes unos 8 movimientos que creas y guardas (tantos como puntos de colores en la pantalla). Después puede ver lo que has creado y guardarlo si te gusta.

  • Lo bueno: una buena marca para peques y un buen juego.
  • Lo malo: se queda corto para mayores.



app de baile: just dance ubisoft


JUST DANCE de Ubisoft

Plataforma: Nintendo Switch, Wiiu, PS4, PS3, XBOX, XBOXONE
Edad: +6 años 
Idiomas: español 
Precio: 30 - 50 €

Un juego fantástico para jugar en familia, con 40 nuevos temas con múltiples coreografías, para que no paremos de bailar ya disponible en Nintendo Switch. Si se te quedan cortas las 40 canciones  siempre existe la posibilidad de apuntarse al Just Dance Unlimited, donde tendremos más de 400 temas de anteriores Just Dance, pagando la respectiva suscripción (de forma mensual o anual).

Al menos, cada juego viene con 30-90 días de prueba del servicio: rutinas para quemar calorías, una especie de modo campaña, opciones multijugador y sociales.
Puedes jugar con el móvil como mando.



  • Lo bueno: un montón de coreografías, muy divertido.
  • Lo malo: necesitas una consola para jugar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...